Arredo

Arredo- estafa con envios a domicilio

Hice una compra el 2 de abril, pague con tarjeta de débito, es decir, al instante, el pedido advertía que por la pandemia se extendería la fecha de entrega hasta el 14/5.....1 de junio, estoy sin mis cosas, mientas arredo junta dinero, yo sigo esperando mis productos. Exijo mis cosas y es mas, deberian pagar resarcimiento, así como cuando pagas con tarjeta de crédito te cobran interés, así debería ser para el cliente tamb.

Celeste C  Solución rechazada:

No sé cómo contactaron por ningún medio

Arredo Representante de Arredo

"¡Hola Maria Celeste!
Ya procesamos tu solicitud. Gestionaremos un nuevo número de pedido para el envío de tu compra. Este te llegará en el transcurso de la semana, junto con el link de seguimiento para que puedas ver el recorrido de tu pedido.
Gracias por contactarnos, esperamos haber resuelto tu inconveniente. Estamos disponibles ante otras consultas.
"

Arredo Representante de Arredo

"¡Hola Maria Celeste!
Tu pedido n° *************-01 se encuentra con fecha estimada de entrega el día 13 de julio de ****. Recordá que podrás ver toda la información del despacho en el siguiente link: https://seguimiento.andreani.com/envio/***************
Gracias por escribirnos y disculpanos nuevamente por las demoras, cualquier consulta estoy a disposición. "

Celeste C  solución recibida:

Me cambiaron el producto que no correspondía, y aunque no es la estampa que pedí estoy conforme con el cambio. Pero no me deja de molestar el tiempo que tardaron en enviarme las cosas y que las empresas en este pais no tengan un castigo por eso.