Arredo

Arredo cambio de compra

Hoy me llegó un pedido pero está mal el contenido. Si bien la bolsa con el detalle es correcta, dentro no tiene lo comprado. Me vino un juego de sábanas de una plaza cuando el abonado era queen. Adjunto foto. Quisiera saber cómo realizar el cambio. Llamo al 0800 pero no me responden. Por favor llamarme al 011.67850001 jimena mañez

¡Hola Jimena!
Buenos días, lamentamos lo que nos comentas, podrías indicarnos cual es el código de la sabana de 1 plaza que recibiste y cual es el código de la sabana que te falta por favor.
Aguardamos tu respuesta

¡Hola Jimena!
para poder realizar el cambio necesito que me brindes el código de la sabana de 1 plaza que recibiste por error y cual es la sabana queen que te falto.
Aguardo tu respuesta.

Código *****Q****%RL Juego queen Size -lisa Color Rosa
****Q****%VA Juego queen Size -lsa Color Verde Agua
*****A*****%BO Repasadlres Guarda Pespunte Color Ocre

Código de Barra ******

¡Hola Jimena!
Buenos días. Te informamos que solicitamos al correo Andreani el retiro del juego de sabanas de 1 plaza y el set de repasadores, lo debes entregar tal cual como los recibiste y embalarlo correctamente (no es necesario que tenga una etiqueta), podrás verificar cuando se estará gestionando el retiro con tu N° de seguimiento: ARRE*************
Ante cualquier otra consulta nos escribe. ¡Saludos!

carlos H

Hoy retiraron la mercadería en el domicilio, solicito tengan a bien informarme cuando envían la mercaderia con el cambio, desde ya muchas gracias

carlos H  Solución rechazada:

Retiraron mercadería la entregada, pero estamos a la espera de la reposición de la misma por la que corresponde, comprada originalmente y en buenas condiciones

¡Hola Jimena!
Buenos días, en los próximos días recibirás por e-mail el n° de pedido nuevo para el envío del producto en condiciones.
Ante cualquier otra consulta nos escribe.
¡Saludos!

"¡Hola Jimena!
Buenas tardes, ya estamos armando tu nuevo pedido nº *************-01 , la fecha de entrega estimada es 16 jul ****.
Queremos que lo recibas de forma sea segura, por eso estamos tomando las medidas sanitarias y de prevención necesarias.
Toda la información del despacho la encontrarás en el siguiente link: https://www.seguituenvio.com/***************
Agradecemos tu comprensión.
¡Muchos gracias!"

carlos H  Solución rechazada:

Estamos esperando que envíen el cambio de la mercadería y la fecha de posible entrega era ayer!!!

¡Hola Jimena!
Buenas tardes, hemos verificado con el correo que ya has recibido tu compra. Esperamos que haya sido de tu agrado.
Ante cualquier inconveniente, no dudes en contactarnos.
Saludos!

carlos H

Si hoy lo hemos recibido en excelente condiciones, agradezco su gestión y a la gente de la aplicación!!!

¡Hola Jimena!
Agradecemos tu comentario que seguramente nos ayudará a mejorar. Trabajamos entre todos para solucionar cada entrega.
Muchas Gracias.

carlos H  solución recibida:

Recibimos toda la mercadería en condiciones, desde ya muchas gracias por la gestión