Arredo

Acaros en funda de pulmón

El día 12/12/18 realicé un cambio por color de una funda de pulmón raya angosta en la sucursal mega gallo de santa fe 3054, ciudad autónoma de bs as. Cuando llegué a mi casa, lo entendí sobre la cama, y al ratito empezó a picarnos todo y ver unos bichitos que nos caminaban. Luego de llevarlos a la universidad para tipificarlos son ácaros adultos del orden mesostigmata. Se transmiten por aves o roedores. Cuestión que toda mi casa se infecto con estos huéspedes. Mi marido y yo tuvimos que tomar medicacion para eliminarlos de nuestro cuerpo. Tengo un bebé de 3 meses. Un real desastre! ahora estoy viendo si alguna tintorería puede lavar la funda llena de indecticida. Espero puedan mantener los depósitos en mejores condiciones de higiene!!!!!

Estefanía T  Solución rechazada:

Básicamente me respondieron que saben que tienen ácaros por eso recomiendan siempre lavar todo con agua caliente antes de usarlo.

Estefanía T  Solución rechazada:

Me respondieron que saben tienen ácaros y que por eso recomiendan lavar todo antes de usarlo.