Arredo

3 meses sin respuesta

4/4 compré 5 almohadones .. Enviaron 2 veces el pedido mal! sigo a la espera de mis almohadones o que me devuelvan inmediatamente el dinero! es un desproposito tener que esperar 3 meses para que te mandé 4 pedazos de telas! la atención al cliente es la peor que tuve en años comprando online! la peor compra que hice en la vida! nunca más con esta empresa de cuarta!

¡Hola Antonella!
Buenos dias, podrias indicarnos el número de pedido por favor.
Aguardo tu respuesta.

G**************
Ya mandé está información por todos lados. Twitter, mail, telefónicamente y nadie me da respuesta de nada! Todos me preguntan lo mismo y ninguno me responde! Hace meses estoy así! Arta estoy!!!

¡Hola Antonella!
Lamentamos lo sucedido, en los proximos dias Andreani pasara a retirar los productos que recibiste por error.
Una vez que esto suceda deberás avisarnos para volver a gestionar tu pedido.
Te pedimos disculpas nuevamente.
Saludos.

Antonella

No pienso enviar nada hasta que no me llegue el producto que compre! O hasta que me devuelvan mi dinero

Antonella

Así que anda gestionando mi compra porque la próxima denuncia la hago en defensa del consumidor!

Antonella  Solución rechazada:

sigo a la espera de los almohadones!

¡Hola Antonella!
Buenas tardes, hemos verificado que el correo paso por tu domicilio y no entregaste los productos recibidos por error, es posible que hayas gestionado también el reclamo por otro de nuestros canales??
Aguardo tu respuesta.

Antonella

he gestionado el reclamo por todos lados! por ninguno me dan respuesta! y los de andreani jamas pasaron por mi casa! igualmente hasta que no me llegue mi pedido como corresponde que ni pasen!

Antonella  solución recibida:

ARREDO una empresa de cuarta. No volvería a comprar ni a recomendar esta empresa! los productos son caros, la atención al cliente es pésima, la entrega de los productos también!