Arcor

Reclamo mal sabor chocolate cofler con coco y dulce de leche

Buenas tardes, hoy 07/10/19 al rededor de las.17:50 hs compré un cgicolate Cofler con coco y dulce de leche, realmente tiene un sabor que parece queso rancio, miré el vencimiento y está correcto en tiempo, cuando volví al comercio me dijeron que realice el reclamo por ésta vía ya que todos están igual. No me devolvieron el dinero, quisiera por favor que verifiquen lo que manifiesto y me den una solución, gracias

Buenas tardes, hoy 07/10/19 al rededor de las.17:50 hs compré un cgicolate <a href="/cofler">Cofler</a> con coco y dulce de leche, realmente tiene un sabor que parece queso rancio, miré el vencimiento y está correcto en tiempo, cuando volví al comercio me dijeron que realice el reclamo por ésta vía ya que todos están igual. No me devolvieron el dinero, quisiera por favor que verifiquen lo que manifiesto y me den una solución, gracias
Silvina B  Solución rechazada:

Al momento no pudueron comunicarse conmigo

Silvina B  Solución rechazada:

Me dejaron ub mensaje en mi contewtadir con yn bro. para que llame pero el nro me dice que es incorrecto

Silvina B  solución recibida:

Se comunicaron conmigo, me solicitaron el producto pero como habia pasado mucho tiempo antes que se comunicaran, lo tiré, porque pensé que no tendria respuesta, por lo tanto doy por finalizado mi reclamo, muchas gracias por todo.