Arcor

Publicidad engañosa

El dia 8/7/19 compre un chocolate Cofler tofi, relleno de dulce de leche y al abrir el paquete me encuentro con el que el chocolate no tiene dulce de leche en lo absoluto. Tanto el dibujo del empaque como la descripcion del mismo afirman que esta "relleno de dulce de leche". Honesta y sinceramente considero esto una publicidad engañosa ya que lo que se expone claramente no es lo que viene dentro del paquete. Soy consumidor de la marca en diversos productos pero esta vez me siento defraudado por arcor.

El dia 8/7/19 compre un chocolate <a href="/cofler">Cofler</a> tofi, relleno de dulce de leche y al abrir el paquete me encuentro con el que el chocolate no tiene dulce de leche en lo absoluto. Tanto el dibujo del empaque como la descripcion del mismo afirman que esta "relleno de dulce de leche". Honesta y sinceramente considero esto una publicidad engañosa ya que lo que se expone claramente no es lo que viene dentro del paquete. Soy consumidor de la marca en diversos productos pero esta vez me siento defraudado por arcor.
Juan M  Solución rechazada:

No me han ni siquiera contestado el reclamo. Mande. Espero ustedes me puedan ayudar a que aunque sea me contesten. Muchas gracias por su ayuda.

Juan M  Solución rechazada:

Nunca tuve respuesta de la empresa. Nadie se ha comunicado conmigo. Impresentable servicio el que ofrece ARCOR