Arcor

Producto vencido

Comí una galletita del paquete “diversión” y tenía sabor raro, entonces me fijé la fecha de vencimiento y estaba re vencido

Comí una galletita del paquete “diversión” y tenía sabor raro, entonces me fijé la fecha de vencimiento y estaba re vencido

Azul S  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo

11 de Marzo a las 20:56 hs.Responder

Empresas más buscadas