Arcor

Chocolate vencido

Hola buenos dias! hago mi reclamo ya que el dia de ayer me compre un chocolate Cofler y me vino vencido pero la envoltura decia que no estava vencido ya que no me lo quisieron compensar y tenia un aspecto feo como duro y sin mani (cuando el que compre era con mani) quiero una solucion ya que soy una cliente que compra frecuentemente la marca, desde ya muchas gracias, espero la respuesta!

Hola buenos dias! hago mi reclamo ya que el dia de ayer me compre un chocolate Cofler y me vino vencido pero la envoltura decia que no estava vencido ya que no me lo quisieron compensar y tenia un aspecto feo como duro y sin mani (cuando el que compre era con mani) quiero una solucion ya que soy una cliente que compra frecuentemente la marca, desde ya muchas gracias, espero la respuesta!


Empresas más buscadas