Arcor

Chocolate fuera de estado

Compre el día de la fecha 10/07/2019 un chocolate en Carrefour express en lavalle 650, microcentro, caba, buenos aires, cuando lo abrí encuentro el chocolate con un color mas claro de lo común, estaba todo aplastado y claramente fuera de estado, pedí el cambio pero me informaron que ya estaba abierto y que no lo iban a reponer.necesito una solución ya que siempre compro chocolates arcor,son mis favoritos. Tengo el chocolate en mi poder y el ticket de la compra realizada si es necesaria para enviarla. Me resulta muy raro que esto ocurra en la capital de buenos aires donde se compran a montones esos chocolates.

Compre el día de la fecha 10/07/2019 un chocolate en <a href="/carrefour">Carrefour</a> express en lavalle 650, microcentro, caba, buenos aires, cuando lo abrí encuentro el chocolate con un color mas claro de lo común, estaba todo aplastado y claramente fuera de estado, pedí el cambio pero me informaron que ya estaba abierto y que no lo iban a reponer.necesito una solución ya que siempre compro chocolates arcor,son mis favoritos. Tengo el chocolate en mi poder y el ticket de la compra realizada si es necesaria para enviarla. Me resulta muy raro que esto ocurra en la capital de buenos aires donde se compran a montones esos chocolates.
Facundo P  Solución rechazada:

Todavía no se comunicaron.

Facundo P  Solución rechazada:

No se acercaron a mi domicilio todavía. Los espero de 9 a 14 hrs.