Arcor

Chocolate feo

Buenos días, me compre un bon o bon para comer y resulta que esta feo, y todavía falta para la fecha de vencimiento. La verdad es que pase un mal momento

Buenos días, me compre un bon o bon para comer y resulta que esta feo, y todavía falta para la fecha de vencimiento. La verdad es que pase un mal momento


Empresas más buscadas