Chocolate feo
Hola arcor compré tres chocolates con mani cofler y vinieron feos , la verdad que incomibles estan todos feos
Publicado 25 de JulioHola arcor compré tres chocolates con mani cofler y vinieron feos , la verdad que incomibles estan todos feos
Publicado 25 de JulioHola buenos días quería hacer un reclamo por un bon o bon que me vino con el chocolate feo ,le saque foto y se ve que vino medio raro el color del chocolate vino súper claro
Publicado 10 de JulioMe compre un bonobom y vino con hongos y húmedo con un gusto agrio en el chocolate
Publicado 03 de JulioCompré un dos corazones y me vino todo blanco tenía sabor ah feo estaba amargo un asco
Publicado 15 de MayoEl chocolate vino en mal estado
Publicado 01 de MayoHola, buenas tarde. Compré un conejito de chocolate bon o bon. Y me vino feo el chocolate, perdiendo su brillo y su color marron fuerte, como cuando es un cholate viejo por mas que tiene vencimiento el el 31/07/24. Puedo adjuntar fotos y videos
Publicado 15 de AbrilUn chocolate feo
Publicado 01 de NoviembreMe vino un chocolate feo
Publicado 29 de OctubreMe vino el chocolate feo tengo foto y todo
Publicado 29 de OctubreMe vino un chocolate feo
Publicado 29 de Octubre