Chocolate feo
Horrible todo con hongos y un olor asqueroso
Publicado 12 de AgostoHorrible todo con hongos y un olor asqueroso
Publicado 12 de AgostoEl chocolate con hongos y olor horrible una verguenza
Publicado 12 de AgostoCompré un chocolate y viene con un sabor a humedad y casi desarmado.
Publicado 11 de AgostoMe compre un chocolate de arcor y vino todo blacoo como si estubiera viejoo y no esta vencido. Lo tube que tirar porque era para mi hija. Si le daba eso seguro le hacia mal
Publicado 27 de MarzoCompre un chocolate y tenia un gusto raro.. Tenia gusto a rancio
Publicado 03 de MarzoCompre un chocolate y tenía mal gusto
Publicado 20 de MayoHoy compré un chocolate arcor 50% cacao y vino de color casi blanco como si estuviera viejo
Publicado 28 de Junio