Chocolate
Me vino el chocolate feo
Publicado 19 de SetiembreMe vino el chocolate feo
Publicado 19 de SetiembreCompre un chocolate block y al abrirlo estaba en malas condiciones pese a que aún no pasaba su fecha de vencimiento.
Publicado 12 de JulioHola compre anoche un cholate y sta con hongos
Publicado 24 de JunioBuenos días, me compre un bon o bon para comer y resulta que esta feo, y todavía falta para la fecha de vencimiento. La verdad es que pase un mal momento
Publicado 11 de MayoSoy una chica q ama comprar chocolates cofler y en esta ocasión compre dos y vino super feo mire la fecha de vencimiento y vence el 12/22 pero me vino todo migado y con un olor y color orrible esta feo y asta me da miedo de comer por el hecho de q haga mal espero q puedan solucionar este problema h…
Publicado 26 de MarzoCompré un chocolate miski arcor y no está venciendo ni nada sino qe está blanco el chocolate
Publicado 28 de FebreroHola... Buen día hoy 12/02/[números] compre un chocolate águila y me vino feo, todavía no caduca pero tiene gusto feo
Publicado 12 de FebreroCompre un chocolate miski de 8g en una almacén y vino un poco blanco, no es como el chocolate que e comprado antes
Publicado 30 de EneroEl chocolate vino feo
Publicado 26 de DiciembreMi chocolate hamblet estaba en muy malas condiciones y humedo
Publicado 03 de Setiembre