Arcor: Chocolate feo

Reclamo a Arcor

Chocolate

Me vino el chocolate feo

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Arcor

Chocolate feo

Compre un chocolate block y al abrirlo estaba en malas condiciones pese a que aún no pasaba su fecha de vencimiento.

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Arcor

Chocolate feo

Hola compre anoche un cholate y sta con hongos

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Arcor

Chocolate feo

Buenos días, me compre un bon o bon para comer y resulta que esta feo, y todavía falta para la fecha de vencimiento. La verdad es que pase un mal momento

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Arcor

Chocolate feo

Soy una chica q ama comprar chocolates cofler y en esta ocasión compre dos y vino super feo mire la fecha de vencimiento y vence el 12/22 pero me vino todo migado y con un olor y color orrible esta feo y asta me da miedo de comer por el hecho de q haga mal espero q puedan solucionar este problema h…

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a Arcor

Chocolate feo

Compré un chocolate miski arcor y no está venciendo ni nada sino qe está blanco el chocolate

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a Arcor

Chocolate feo

Hola... Buen día hoy 12/02/[números] compre un chocolate águila y me vino feo, todavía no caduca pero tiene gusto feo

Publicado 12 de Febrero
Reclamo a Arcor

Chocolate feo

Compre un chocolate miski de 8g en una almacén y vino un poco blanco, no es como el chocolate que e comprado antes

Publicado 30 de Enero
Reclamo a Arcor

Chocolate feo!

Mi chocolate hamblet estaba en muy malas condiciones y humedo

Publicado 03 de Setiembre
Más resultados