Arcor

Chocolate feo

Soy una chica q ama comprar chocolates cofler y en esta ocasión compre dos y vino super feo mire la fecha de vencimiento y vence el 12/22 pero me vino todo migado y con un olor y color orrible esta feo y asta me da miedo de comer por el hecho de q haga mal espero q puedan solucionar este problema haci no pierden clientes

Soy una chica q ama comprar chocolates cofler y en esta ocasión compre dos y vino super feo mire la fecha de vencimiento y vence el 12/22 pero me vino todo migado y con un olor y color orrible esta feo y asta me da miedo de comer por el hecho de q haga mal espero q puedan solucionar este problema haci no pierden clientes


Empresas más buscadas