Arcor

Chocolate feo

Hola arcor compré tres chocolates con mani cofler y vinieron feos , la verdad que incomibles estan todos feos

Hola arcor compré tres chocolates con mani cofler y vinieron feos , la verdad que incomibles estan todos feos

Sofia G  Solución rechazada: 

espero me puedan mandar algo

25 de Julio a las 16:19 hs.Responder
Sofia G  Solución rechazada: 

no me parece válida la solución de arcor, la verdad que me desilusiónan

30 de Julio a las 11:06 hs.Responder

Empresas más buscadas