Arcor

Chocolate feo y vencido

Compré un dos corazones y me vino todo blanco tenía sabor ah feo estaba amargo un asco

Compré un dos corazones y me vino todo blanco tenía sabor ah feo estaba amargo un asco

Silena M  Solución rechazada: 

Hola no no fue reclamado no recibí ninguna solución

31 de Mayo a las 19:50 hs.Responder
Silena M  Solución rechazada: 

No me llega nada

18 de Junio a las 18:09 hs.Responder

Empresas más buscadas