Arcor

Alfajor en mal estado

Buenas tardes! compre un alfajor tatin de arcor y me vino en muy mal estado sin estar vencido. Parece tener mohoo y la verdad una verguenza xq no es la primera vez que me pasa.

Buenas tardes! compre un alfajor tatin de arcor y me vino en muy mal estado sin estar vencido. Parece tener mohoo y la verdad una verguenza xq no es la primera vez que me pasa.


Empresas más buscadas