Arcor: Alfajor en mal estado

Alfajor en mal estado

Compramos un alfajor tofi cok fecha de vencimiento 9 /05/24 mi hijo lo empezó a comer y al terminar casi se dio cuenta que tenia un pedaso con telarañas verde .

Publicado 03 de Abril

Alfajor en mal estado

Mi alfajor vino en mal estado, tiene todo moo en los bordes y nunca me pasó esto, es la primera vez

Publicado 05 de Marzo

Alfajores en mal estado

Buenas! soy karen en el día de ayer compre un alfajores triple tatin de chocolate y tiene como tela de araña , con gusto rancio . Hago este descargo para que tengan más en cuenta la salud de sus consumidores es la 2 ves que me pasa lo mismo y estoy cansada , reclame al comercio correspondiente tamb…

Publicado 22 de Febrero

Alfajores en mal estado

Compramos alfajores y tienen hongos, mal olor y sabor. La fecha de vencimiento es lote 20/03/2024 pero están horribles.

Publicado 14 de Febrero

Alfajor en mal estado

Compre un alfajor y vino con hongos lo tuve que tirar , tengo las fotos

Publicado 07 de Noviembre

Alfajor en mal estado

Compré dos alfajores pepitos, y uno esta feo, tiene pelusa, y no tiene sabor

Publicado 24 de Agosto

Alfajor en mal estado

Hola compré un alfajor lo abrí comí un pedazo y cuando saco de la bolsa sale una polilla y el otro pedazo de alfajor tenía un bicho y aspecto medio raro.

Publicado 08 de Junio
Reclamo a Arcor

Paquete con alfajores en mal estado

Compre un pack de 6 alfajores tofi negro el 10/05/23 y están en mal estado, probamos 2 por las dudas y tienen sabor a mal estado. La fecha de vencimiento es 04/08/23

Publicado 12 de Mayo

Alfajor en mal estado!

Hola! compré 3 alfajores tofi y cuando los abrí para consumirlos tenían un aspecto y olor asqueroso.

Publicado 18 de Abril