Arcor: Alfajor en mal estado

Alfajor en mal estado

Buenas tardes! compre un alfajor tatin de arcor y me vino en muy mal estado sin estar vencido. Parece tener mohoo y la verdad una verguenza xq no es la primera vez que me pasa.

Publicado 02 de Mayo

Alfajor en mal estado

Hola buenas tardes,en el dia de la fecha compre un alfajor bon o bon arcor de chocolate negro y venia todo blanco en la parte superior,la fecha de vencimiento es el día 03/12/22.

Publicado 14 de Febrero

Alfajor en mal estado

En el día de la fecha 08/02/2022 compré un alfajor tofi y me encuentro con que tiene hongos cuando el día de fecha de caducidad es un 16/02/2022.

Publicado 08 de Febrero

Alfajor en mal estado

Compré un alfajor águila y le llegue a dar un mordisco , y sentí un sabor raro el dulce de leche parecía pasado y viejo. me fijé la fecha de vencimiento y se venció el 30/11/21 .

Publicado 28 de Enero

Alfajor en mal estado

El día de ayer, 26/01/22 compré un alfajor marca tofi (arcor), el cual aún no estaba vencido (le faltaba más de una semana todavia) y estaba en mal estado. Tenia pelusas y hongos es una desilusión, ya que somos consumidores frecuentes.

Publicado 27 de Enero

Alfajor en mal estado

Hola buen día, me llamo milagro.. Esta mañana compre un alfajor arcor tatin blanco.. Vino feo a lo que parece ser hongo

Publicado 12 de Enero

Alfajor en mal estado

Compre un alfajor aguila en mal estado ,vencido .. Estoy descompuesta del estómago, con náuseas

Publicado 18 de Junio

Alfajor en mal estado

Compre un alfajor tofi de chocolate con vencimiento el 17/02/21 y al morderlo tiene mohoo lo deje en el frizzer y quiero saber quien se hace responsable eta paara mi bebe .terrible nunca me pado algo asi.

Publicado 04 de Febrero