Arcor

Alfajor en mal estado

Compre un alfajor tofi de chocolate con vencimiento el 17/02/21 y al morderlo tiene mohoo lo deje en el frizzer y quiero saber quien se hace responsable eta paara mi bebe .terrible nunca me pado algo asi.

Compre un alfajor tofi de chocolate con vencimiento el 17/02/21 y al morderlo tiene mohoo lo deje en el frizzer y quiero saber quien se hace responsable eta paara mi bebe .terrible nunca me pado algo asi.

Rosana E  Solución rechazada: 

Nadie me dio ninguna solucion .Y literal siempre pierde el cliente se le dice AGUA Y AJO

17 de Febrero a las 20:20 hs.Responder

Empresas más buscadas