Arcor: Alfajor en mal estado

Alfajor en mal estado

Me ha regalado una bendeja con golosinas y una de ellas era un alfajor aguila minitorta clasico en dónde se encuentra en mal estado, lo tengo guardado x si lo quieren ver. El tema es que menos mal q lo abrí yo y no mi nieto de 3 años q lo comería sin darse cuenta y se intoxicados.

Publicado 26 de Octubre

Alfajor en mal estado

Hoy abrí un alfajor tofi de una caja en la que venían 6 y el mismo estaba con sus bordes y su parte de arriba blancos, en muy mal estado. Lo probé porque la luz estaba apagada y no lo vi, y el sabor era distinto, muy feo, no con el sabor de siempre que es muy rico. La verdad que me decepcioné porqu…

Publicado 26 de Octubre

Alfajor en mal estado

Hace 2 días me dispuse a comprar un alfajor tofi para mi merienda, yo siempre miro su vencimiento (faltaban meses) entonces lo compré. Luego lo consumo y automáticamente me produjo náuseas, ya que el mismo estaba en mal estado y con un color no habitual (soy muy consumidor del alfajor y no era el m…

Publicado 29 de Mayo

Alfajor en mal estado

Compre un alfajor tofi glaseado,y cuando lo abrí me encontré con moho y pelusas como blancas.

Publicado 23 de Mayo

Alfajor en mal estado

Buenas tardes, quería hacer un reclamo; hace un tiempo compré un alfajor de esta marca y a mitad de este había un gran pedazo de plástico, lo cuál podría haber sido muy peligroso para mi y para cualquier otra persona que le puede pasar . Espero la respuesta

Publicado 17 de Mayo

Alfajor en mal estado

Compre un alfajor águila mini torta. Estaba con mogo y adentro tenia un gusano. Un horror estuve a punto de comerlo. No se que hubiera pasado si lo hacía.

Publicado 12 de Marzo

Alfajor en mal estado

Compre 3 alfajores aguila minitorta y uno de esos alfajores estaba con una especie de espuma verde en forma de aureolas. busque la fecha de vencimiento y no es visible a la vista. y una de mis hijas se quedo sin comer. tengo el producto y le saque fotos por si necesitan

Publicado 18 de Enero

Alfajor en mal estado

He comprado un alfajor tofi (negro) y a la hora de comerlo, no se encontraba en el estado adecuado para ingerirlo, presentaba colores similares al blanco y al verde. Muchas gracias.

Publicado 06 de Junio