Arcor

Alfajor en mal estado

Me ha regalado una bendeja con golosinas y una de ellas era un alfajor aguila minitorta clasico en dónde se encuentra en mal estado, lo tengo guardado x si lo quieren ver. El tema es que menos mal q lo abrí yo y no mi nieto de 3 años q lo comería sin darse cuenta y se intoxicados.

Me ha regalado una bendeja con golosinas y una de ellas era un alfajor aguila minitorta clasico en dónde se encuentra en mal estado, lo tengo guardado x si lo quieren ver. El tema es que menos mal q lo abrí yo y no mi nieto de 3 años q lo comería sin darse cuenta y se intoxicados.


Empresas más buscadas