Arcor

Alfajor en mal estado

Hace 2 días me dispuse a comprar un alfajor tofi para mi merienda, yo siempre miro su vencimiento (faltaban meses) entonces lo compré. Luego lo consumo y automáticamente me produjo náuseas, ya que el mismo estaba en mal estado y con un color no habitual (soy muy consumidor del alfajor y no era el mismo sabor). Decidí tirarlo a la basura, pero mi malestar intestinal duro mucho tiempo. Espero que puedan mínimo devolver el dinero que me costó, o mejor revisar la producción de estos productos para poder evitar estos problemas. Atte. Cristian