Arcor

Alfajores en mal estado

Buenas! soy karen en el día de ayer compre un alfajores triple tatin de chocolate y tiene como tela de araña , con gusto rancio . Hago este descargo para que tengan más en cuenta la salud de sus consumidores es la 2 ves que me pasa lo mismo y estoy cansada , reclame al comercio correspondiente también para que se fijen en la mercancía porque uno no paga nada barato este alfajor , vivo en la provincia de salta y siempre los alfajores llegan en muy mal estado , la verdad me quedo ya una mala impresión de sus productos.. Espero que tengan en cuenta mi reclamo . Cabe aclarar que el alfajor ni se encuentra vencido.

Karen D  Solución rechazada:

Porque pensé que al menos un mensaje de disculpas iban a ofrecerme, pero ni eso

27 de Febrero a las 4:30 hs.Responder
Karen D  Solución rechazada:

No se comunicaron ni por una disculpa