Cel motorola

Apg Global

Cel motorola

Compré un tel.mototola xt2159-1el día 16/07 de este año ( hace 15 días); y el mismo no carga y se descarga. En el 28 lo llevo en dónde lo compre y me dicen que lo tengo que llevar a movistar( suc san isidro); fui en el día de hoy 29 y me mandan a la suc de Motorola ( suc san martin): porque no es un problema de ellos. Y Movistar me lo tiene que cambiar porque está dentro de la garantia.me acerco a la suc de motorola y me dicen que hay una ley que me ampara para estos casos.y allí me revisan el equipo y tiene un costo. Tengo la factura del día que se compró el equipo. Y necesito una respuesta a la brevedad. Ya que trabajo con el.mlsmo y no lo puedo utilizar. Desde ya muchas gracias y espero a la brevedad una respuesta favorable a mi reclamo.

Compré un tel.mototola xt2159-1el día 16/07 de este año ( hace 15 días); y el mismo no carga y se descarga. En el 28 lo llevo en dónde lo compre y me dicen que lo tengo que llevar a movistar( suc san isidro); fui en el día de hoy 29 y me mandan a la suc de <a href="/motorola">Motorola</a> ( suc san martin): porque no es un problema de ellos. Y <a href="/movistar">Movistar</a> me lo tiene que cambiar porque está dentro de la garantia.me acerco a la suc de motorola y me dicen que hay una ley que me ampara para estos casos.y allí me revisan el equipo y tiene un costo. Tengo la factura del día que se compró el equipo. Y necesito una respuesta a la brevedad. Ya que trabajo con el.mlsmo y no lo puedo utilizar. Desde ya muchas gracias y espero a la brevedad una respuesta favorable a mi reclamo.
Debora J  solución recibida:

listo gracias