Estafa y embargo por serviicios que no pedi

Apg Global

Estafa y embargo por serviicios que no pedi

quedo a la espera de sus comentarios y de una pronta solución.

atentamente,
maría laura paniagua
dni: 32582207

Me dirijo a ustedes en relación con la notificación de embargo que he recibido en mi domicilio por parte de apg global. he intentado comunicarme a los números sugeridos en la notificación, sin embargo, no he logrado obtener respuesta. Adjunto una captura de pantalla que ilustra el problema por el cual se están comunicando conmigo. es importante destacar que la deuda que están tratando de cobrar es resultado de una e*****, ya que se refiere a servicios que nunca fueron solicitados por mi persona. Además, recibí una confirmación de libre deuda por parte de libre deuda argentina, lo cual contradice la existencia de cualquier deuda pendiente. en vista de lo anterior, no logro comprender por qué persisten en su intento de contacto y cobro. Considero que su falta de seriedad se refleja en la dificultad para establecer comunicación, ya que se solicita que me comunique con ustedes sin obtener respuesta alguna ni por teléfono ni por whatsapp. por lo tanto, les informo que iniciaré acciones legales con la asistencia de mi abogado para resolver esta situación. Confío en que podremos resolver este asunto de manera amistosa y evitar así llegar a instancias judiciales. quedo a la espera de sus comentarios y de una pronta solución. atentamente, maría laura paniagua dni: 32582207
María L  Solución rechazada:

Me han bloqueado y no me responden por ningún medio.