Answer Seguros

Debito de tarjeta de credito seguro answer

Me estan descontando un seguro de mi tarjeta cabal por $199 que nunca contraté.

Me estan descontando un seguro de mi tarjeta cabal por $199 que nunca contraté. llamo a la empresa y me piden que llame "el titular del seguro" que por supuesto no soy yo pero tampoco se quien es... Quiero que desvinculen mi tarjeta. Por mi parte ya solicité el stop debit ami banco pero esto hace meses que está sin resolver.
Answer Seguros Representante de Answer Seguros

¡Hola Sylvia ! Tu reclamo fue derivado al sector correspondiente bajo el Nº de Gestión #*****

31 de Agosto a las 16:33 hs.
Answer Seguros Representante de Answer Seguros

Sylvia, estuvimos intentando comunicarnos al número telefónico pero no lo logramos. Recordá que las llamadas son de un número PRIVADO. ¿Tendrás otro contacto para poder llamarte?

31 de Agosto a las 18:26 hs.
SYLVIA P  solución recibida:

Luego de realizar el reclamo por este medio se comunicaron de forma urgente desde la CIA ANSWER y solucionaron el inconveniente.

21 de Setiembre a las 9:08 hs.