Answer Seguros

Baja seguro pdm746

Necesito la baja hace 3 dias nadie atiende ni responde los emails

Solucionado 31 de Julio
Reclamo a Answer Seguros

No me cancelan mi tarjeta para el pago de un seguro

Me están debitando de mí tarjeta de crédito un seguro del cual yo no soy titular. Le quiero dar de baja, no al seguro, sino a mi tarjeta de crédito y me dicen que solo el titular de la póliza puede dar de baja. O sea, ellos disponen de mi tarjeta. La tarjeta es mía. La plata es mía. No quiero que...

Publicado 16 de Junio

No me responden a mi reclamo

Mande reiterados mail y llame por telefono para solicitar la baja ya que reclame por que me deditaron 2 cuotas en 1 mes y solicitar la baja del seguro ,pero la respuesta es que los operadores están ocupados y ya pasaron 20 días y nadie se comunica me parece una tomada de pelo

Solucionado 04 de Mayo

No me responden a mi reclamo

Llame y mande mails para solucionar un problema y dar de baja el servicio y me mandan mails diciendo que están muy ocupados, la verdad soy un cliente que no le reclama nunca nada pero ya me canse que me tomen el pelo

Solucionado 14 de Mayo
Reclamo a Answer Seguros

Tener listado de pago que realice todos los meses

Buen dia quiero saber como o donde tengo que buscar para ver el resumen de mis pagos durante el tiempo que estoy asegurado con answer seguro automotor , saludos espero respuestas gracias silva miguel

Solucionado 30 de Abril
Reclamo a Answer Seguros

Quiero dar de baja el seguro del auto

Quiero dar de baja el seguro del auto, porque luego de renovación de póliza al mes siguiente lo aumentaron. Y fue facturado cuando ya estaba el dnu del presidente . Más precisamente el 20/3. Quiero darlo de baja porque aumentan y no me comunican. Solo cuando veo el resumen de mi tarjeta de crédito

Solucionado 23 de Abril
Reclamo a Answer Seguros

No puedo dar de baja la poliza, vendi el auto

Buenos dias necesito dar de baja urgente la poliza nº5586879, ya que el lunes vendi el auto, y no puedo comunicarme por telefono. Por favor activen urgente para que no me cobren en mi tc de banco provincia. Muchas gracias

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a Answer Seguros

Answers seguros on line debitan en tarjeta sin autorizacion estafan

Hace un tiempo habia contratado 2 seguros con answers seguros on line era uno de hogar y otro de accidentes personales.nunca lo habia utilizado hasta que un dia se cayo de mi mochila que estaba sobre mi mesa la nootbook y la tablet originando daños a ambas,hice el reclamo a la aseguradora en el c...

Publicado 01 de Marzo

Débitos injustificados

Hola me llamo diego el problema que tengo es el sig., tenia el auto y casa asegurados en answer, debido a los aumentos desmedidos lo di de baja el auto en agosto 2019 y septiembre 2019 la casa y ese mismo mes cancele todo (deuda 0) octubre sin novedad como correspondia, septiembre nuevo debito hi...

Publicado 01 de Febrero

Sin respuesta de denuncia

Hace una semana q hice una denuncia de siniestro y no tengo respuestas, la hice por la aplicación, por mail y he intentado comunicarme por teléfono y nunca es posible.

Solucionado 08 de Noviembre
Reclamo a Answer Seguros

Answer seguros me quiere estafar

Me llego hace un tiempo la póliza del seguro de mi auto la cual fue trimestral, venció el 27/09/2019 nunca me avisaron que me venció, podrían realizarlo. Este sábado me doy cuenta que estuve circulando varios días sin cobertura. Quiero entrar a la aplicación que me hicieron bajar y no podía entra...

Solucionado 09 de Octubre

Baja de seguro automotor

No me dejan dar de baja mi seguro automotor, ya que me derivan a un teléfono donde nunca atienden.

Solucionado 06 de Agosto

Seguro

Asegure la camioneta ase una semana y todavía no me llamaron para verla estoy sin seguro

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Answer Seguros

Baja de póliza de accidentes personales

Quiero dar de baja 2 pólizas por accidentes personales. es imposible comunicarse por teléfono. Solicité me indiquen cómo hacerlo por otra vía pero no me lo respondieron. no puedo estar tanto tiempo esperando en el teléfono. por favor, qué debo hacer para solicitar la baja? gracias

Solucionado 11 de Mayo

Cobran cualquier cosa

El problema es que duranre reiteradas ocasiones se debitaron cualquier cosa de mi tarjeta y nunca te atienden, el servicio es malisimo

Publicado 03 de Mayo

Dar de baja seguro

Hola, di de baja el seguro del auto hace 2 meses y me lo siguen cobrando.

Solucionado 22 de Abril
Reclamo a Answer Seguros

No tengo mas el seguro e igualmente me cobran

Tenia un seguro de hogar en answer por un monto mensual de $100 pesos, lo di de baja en el mes de julio del 2018 y ahora vuelven a cobrarme un seguro que no tengo mas.

Solucionado 11 de Abril