Answer Seguros

Robo de rueda auxilio y cerradura rota

El hecho sucedió en mar del plata sábado 11/1/[números] 22.30 hs pm aprox, al día siguiente volvía a mi ciudad. Hice el descargo en la app del seguro el mismo momento q me di cuenta que me robaron, pero no la denuncia policial en la jurisdicción. No tuve el tiempo y entre en pánico viajar en esas condiciones sin rueda de auxilio en ruta. Regrese y me comunico con la empresa, la cual me exigen la denuncia presencial. Me derivan a legales y automáticamente me responden que no se hacen cargo, si no hago denuncia presencial, situación que no puedo viajar [números] km para realizarla. La denuncia que si realice, es la denuncia ciudadana del ministerio de seguridad de la nación que es totalmente valida y legal porque esta interviniendo u a lfiscalia,descargue el pdf, el cual fue debidamente enviado a la aseguradora. La compania sigue insistiendo que debo hacer la denuncia lpresencial. Aclaro,que en estos tres días estuve yendo a comisaria de mi jurisdicción y también hable telefonicamente con la comisaria n° 9 que es la que corresponde al lugar del hecho sucedido del siniestro. Las dos comisarias me han informado que la denuncia ciudadana del ministeriode seguridad de la nación, es la que tiene que tomar la compañía sin ningún reclamo de incumplimiento.

El hecho sucedió en mar del plata sábado 11/1/[números] 22.30 hs pm aprox, al día siguiente volvía a mi ciudad. Hice el descargo en la app del seguro el mismo momento q me di cuenta que me robaron, pero no la denuncia policial en la jurisdicción. No tuve el tiempo y entre en pánico viajar en esas condiciones sin rueda de auxilio en ruta. Regrese y me comunico con la empresa, la cual me exigen la denuncia presencial. Me derivan a legales y automáticamente me responden que no se hacen cargo, si no hago denuncia presencial, situación que no puedo viajar [números] km para realizarla. La denuncia que si realice, es la denuncia ciudadana del ministerio de seguridad de la nación que es totalmente valida y legal porque esta interviniendo u a lfiscalia,descargue el pdf, el cual fue debidamente enviado a la aseguradora. La compania sigue insistiendo que debo hacer la denuncia lpresencial. Aclaro,que en estos tres días estuve yendo a comisaria de mi jurisdicción y también hable telefonicamente con la comisaria n° 9 que es la que corresponde al lugar del hecho sucedido del siniestro. Las dos comisarias me han informado que la denuncia ciudadana del ministeriode seguridad de la nación, es la que tiene que tomar la compañía sin ningún reclamo de incumplimiento.

Patricia S  Solución rechazada: 

Hoy día 20/1/**** me presentaré personalmente en Sura Seguros, quien me envió carta documento a través del WhatsApp del estudio jurídico San Martin. Donde aporto muchisimas pruebas del sniiestro que es lo que me reclaman en la carra documento.Las casillas de correo estan bloquedas y no las reconoce las direcciones ,no permite enviar correo. Es vergonzoso esta gente. Insistan por favor. Defenderé mi verdad y oinestidad

20 de Enero a las 8:59 hs.
Patricia S  Solución rechazada: 

Buenos días. Hoy 20/1/**** me apersone con toda la documentación requerida en la carta documento enviada por Sura Seguros que es Answer galicia seguros, en la calle Juan domingo peron ***. Ha sido recibida por en agente de seguros. También envié a la casilla de correo que me peoporcionaron hoy, para enviar fotografías requeridas por mail ( las casillas de correo que todo este tiempo me otorgaron no recibe correo ) Cumplí con toda la documentación. Espero que resuelvan mi siniestro. Por favor no dejen mi caso. MUCHAS GRACIAS

20 de Enero a las 14:42 hs.
Patricia S  solución recibida: 

Después de tanto reclamar a través de mails y de forma presencial , llevando toda la documentación correspondiente se ha solucionado. Costo mucho aún teniendo todo en regla. Me han pedido hasta mi adn buscando algún error para no hacerse cargo del siniestro. Tal es así, que me han designado prestadores de la Ciudad de Mar del Plata porque el echo sucedió en tal ciudad., siendo yo residente de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Pude solucionarlo luego de un largo reclamo. Muy engorroso todo. Muchas Gracias por su colaboración

31 de Enero a las 12:24 hs.

Empresas más buscadas