Answer Seguros

Reclamo por baja

Di de baja hace mas de un mes familiar n,*[números] accidentes personales n*[números] y todavia me siguen cobrando ,cuando yo nunca solicite estos seguros alfonso esposito dni [números] solicito devolucion de lo cobrado ilegalmente me reservo derechos

Di de baja hace mas de un mes familiar n,*[números] accidentes personales n*[números] y todavia me siguen cobrando ,cuando yo nunca solicite estos seguros alfonso esposito dni [números] solicito devolucion de lo cobrado ilegalmente me reservo derechos

Answer Seguros Representante de Answer Seguros 

Hola Alfonso, muy buenos días.
Antes que nada, queremos pedirte disculpas por los inconvenientes ocasionados. Estuvimos revisando tu caso y confirmamos que la póliza de Accidentes Personales N°******* es un beneficio gratuito otorgado por la compañía.
Respecto a la póliza de hogar, ya iniciamos el reclamo correspondiente y vamos a verificar tu solicitud de baja.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda que tengas.
¡Saludos cordiales!

08 de Octubre a las 12:56 hs.Responder
Answer Seguros Representante de Answer Seguros 

Alfonso ya gestionamos la baja y reintegro correspondiente a tu cuenta. Quedamos atentos a cualquier consulta. Saludos

10 de Noviembre a las 13:30 hs.

Empresas más buscadas