Answer Seguros

Mi televisor se rompió.y tengo seguro hogar y no me dan respuesta por teléfono

Se rompió mi televisor de 43 pulgadas y tengo answer hogar como seguro y no me responden telefónicamente ni por mail.pero todos los meses me descuentan por débito automático.

Answer Seguros Representante de Answer Seguros

Buen día recibimos tu reclamo pronto un asesor se estará comunicando con vos para ayudarte.¡Muchas gracias! ¡Saludos!

Orlando D  Solución rechazada:

Según answer seguros vieron el reclamo pero no me dieron una respuesta concreta de cuando y como me van a solucionar el arreglo de mi televisor.y cuando llamo me atienden y me derivan al sector de reclamos y siempre se entrecorta la voz del contestador o locutor automatico y se corta de forma inmediata.me parece que answer tiene poca seriedad con sus clientes y se burlan cuando logras que te atiendan y te cortan la llamada y no son capaz de retribuir la misma.sigo pagando el seguro de hogar y del auto pero pienso en otra opción de seguro

Orlando D  Solución rechazada:

Hola soy navarrete orlando dueño del televisor a reparar y hasta el día de hoy answer no me dio solución.derivaron mi siniestro de hogar al estudio granp y hoy me avisa el sr moises y el sr Nicolás administradores de la firma que no tienen personal para enviarme porque no estoy en capital federal.yo vivo en José c.paz.por esto solicito a answer que se ocupe y delegue mi caso a otro estudio o técnico responsable y sin vueltas el arreglo de mi TV.siendo que paso una semana y esto se demora.pero mi pago mensual al seguro siempre es en tiempo y forma.

Answer Seguros Representante de Answer Seguros

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Orlando D

Orlando D  solución recibida:

Finalmente answer resolvio en esta semana depositarme el dinero del seguro para el arreglo.aunque tendre q poner de mi dinero para el arreglo..