Answer Seguros

Answer Seguros

Sobre Answer Seguros

⚡️ Answer es la marca de venta directa de Galicia Seguros. Ofrece sus servicios en toda la Argentina, contando con seguros para auto, moto, hogar, accidentes personales, vida e integral de comercio para pequeñas empresas, negocios y emprendedores. Se caracterizan por ofrecer un respaldo constante y un servicio personalizado a sus clientes.

¿Qué seguros ofrece answer?

▶️ answer ofrece seguros en las siguientes categorías:

1. Auto
  2. Hogar
  3. Movilidad
  4. Moto
  5. Vida
  6. Integral de Comercio
  7. Accidentes Personales

Para más información te recomendamos ingresar al sitio oficial de la aseguradora.

Cómo obtener un seguro de answer

✅ Para adquirir los servicios de answer, ingresá a su ecommerce donde podrás cotizar y contratar 100% online.

answer seguros atención siniestros

⚠️ Si necesitas reportar un siniestro comunicate de lunes a viernes al 0800-444-0352.

? Servicio de grúa y asistencia mecánica, llamá al 0800-999-76925.

answer seguros atención al cliente

☎️ En caso de dudas sobre tu cobertura con answer, llamá al 0800-444-0352..

Cómo dar de baja answer seguros

▶️ Para dar de baja tu seguro de answer, ingresá a su sitio web y dirígete a la parte inferior del mismo. Allí encontrarás un recuadro con la pregunta “¿Quieres dar de baja tu servicio?”
Cliquéa en el formulario y completalo con tus datos. De esta forma, daras inicio al trámite de cancelación de tu póliza.
También podés terminar los servicios de answer a través de la aplicación de autogestión answer. Solo tenés que ingresar a tu cuenta, buscar la póliza indicada y elegir la opción para darla de baja.

¿Cómo acceder a tu póliza de answer seguros online?

Podés acceder a tus seguros a través de la aplicación de autogestión de answer. Ingresá con tu número de documento y tu contraseña.
En caso de que no tengas una cuenta registrada, cliqueá en el botón “Registrarme” para crearla.
Desde la sucursal virtual podes:
✴️Pagar tu póliza con Mercado Pago
✴️Denunciar un siniestro
✴️Solicitar asistencia

También contás con la aplicación para dispositivos Android y Apple.

Redes sociales de answer seguros

☸️Instagram
☸️ Facebook
☸️ YouTube

answer seguros sucursales

La atención de answer seguros es 100% digital. Ante cualquier duda o consulta, podés contactarlos de lunes a viernes de 9 a 18h al 0800-444-0352.

¿Es confiable answer seguros?

Answer Seguros es una de las marcas con más alto porcentaje de resolución de conflictos en tuQuejaSuma. Se trata de un 80% de la totalidad de los reclamos en el sitio que la empresa ha resuelto. Los clientes de la marca hablan de manera positiva sobre la rápidez y eficacia de las soluciones que ofrece.

Reclamos a Answer Seguros

Baja ambos seguros

Hola. Necesito dar la baja las dos polisas . La de mi auto patente aa277pg fiat palio por q lo vendi y ya q es posible comunicarme por telefono y el otro seguro q me cobran tambien den lo de baja ya q no me sirve jamas lo utilice nisiquiera se de q se trata necesito urgente la baja de los dos segur…

Solucionado 28 de Abril

Dar de baja

Quiero dar la baja a mi poliza. llamo y nadie me atiende en el numero que pone la empresa. necesito dar la baja!!!!

Solucionado 27 de Marzo

Dar de baja

Ante un siniestro que denuncie. Nunca me respondieron. Ahora quiero solicitar la baja de mi seguro.

Solucionado 25 de Marzo
Reclamo a Answer Seguros

Quiero dar de baja el seguro del auto y no respoden

Desde la semana pasada estoy tratando de comunicarme con answer seguros para solicitar la baja de la póliza de seguro de mi auto. No hay manera que me respondan, y cuando atienden me dicen que me pasan al sector correspondiente para dar la baja pero no atiende nadie!!! también envíe mi pedido por e…

Solucionado 16 de Enero
Reclamo a Answer Seguros

Cobro de seguro de automotor dado de baja

Di de baja el seguro de mi auto el 19 de noviembre. El 30 de diciembre me descuentan de mi caja de ahorro más de $10.000 hice el trámite de baja por el Whatsapp que ofrece la empresa, el trámite culminó con un mail de ellos. al llamar telefónicamente la asesora me explica …

Solucionado 12 de Enero

Problemas de contacto

Estoy tratando de contactarme hace 4 dias para dar de baja el servicio, el sabado y domingo no atienden y hoy es el dia del seguro me dice la contestadora, estoy sin mi telefono personal, entonces no logro contactarme por la app. Pero cuando consulto para dar de baja no logro contactar o demoran al…

Solucionado 27 de Noviembre
Reclamo a Answer Seguros

Póliza y tarjeta de circulación

Tengo asegurado un vehiculo, esta a nombre de mi esposa, la ultima poliza vencio en junio del 20, no me llego la renovacion ni la tarjeta, pero me siguen descontando. pat del coche: eig-504, doc del titular: 6.285.411

Solucionado 25 de Noviembre
Reclamo a Answer Seguros

Debito de tarjeta de credito seguro answer

Me estan descontando un seguro de mi Tarjeta Cabal por $199 que nunca contraté. llamo a la empresa y me piden que llame "el titular del seguro" que por supuesto no soy yo pero tampoco se quien es... Quiero que desvinculen mi tarjeta. Por mi parte ya solicité el stop de…

Solucionado 21 de Setiembre