Answer Seguros

Answer Seguros

Reclamos a Answer Seguros

Sin respuesta de denuncia

Hace una semana q hice una denuncia de siniestro y no tengo respuestas, la hice por la aplicación, por mail y he intentado comunicarme por teléfono y nunca es posible.

Solucionado 08 de Noviembre
Reclamo a Answer Seguros

Answer seguros me quiere estafar

Me llego hace un tiempo la póliza del seguro de mi auto la cual fue trimestral, venció el 27/09/2019 nunca me avisaron que me venció, podrían realizarlo. Este sábado me doy cuenta que estuve circulando varios días sin cobertura. Quiero entrar a la aplicación que me hicieron bajar y no podía entrar …

Solucionado 09 de Octubre

Baja de seguro automotor

No me dejan dar de baja mi seguro automotor, ya que me derivan a un teléfono donde nunca atienden.

Solucionado 06 de Agosto

Seguro

Asegure la camioneta ase una semana y todavía no me llamaron para verla estoy sin seguro

Solucionado 27 de Noviembre
Reclamo a Answer Seguros

Baja de póliza de accidentes personales

Quiero dar de baja 2 pólizas por accidentes personales. es imposible comunicarse por teléfono. Solicité me indiquen cómo hacerlo por otra vía pero no me lo respondieron. no puedo estar tanto tiempo esperando en el teléfono. por favor, qué debo hacer para solicitar la baja? gracias

Solucionado 11 de Mayo

Cobran cualquier cosa

El problema es que duranre reiteradas ocasiones se debitaron cualquier cosa de mi tarjeta y nunca te atienden, el servicio es malisimo

Publicado 03 de Mayo

Dar de baja seguro

Hola, di de baja el seguro del auto hace 2 meses y me lo siguen cobrando.

Solucionado 22 de Abril
Reclamo a Answer Seguros

No tengo mas el seguro e igualmente me cobran

Tenia un seguro de hogar en answer por un monto mensual de $100 pesos, lo di de baja en el mes de julio del 2018 y ahora vuelven a cobrarme un seguro que no tengo mas.

Solucionado 11 de Abril