Answer Seguros

Answer Seguros

Reclamos a Answer Seguros

Reclamo a Answer Seguros

Baja de póliza de accidentes personales

Quiero dar de baja 2 pólizas por accidentes personales. es imposible comunicarse por teléfono. Solicité me indiquen cómo hacerlo por otra vía pero no me lo respondieron. no puedo estar tanto tiempo esperando en el teléfono. por favor, qué debo hacer para solicitar la baja? gracias

Solucionado 11 de Mayo

Cobran cualquier cosa

El problema es que duranre reiteradas ocasiones se debitaron cualquier cosa de mi tarjeta y nunca te atienden, el servicio es malisimo

Publicado 03 de Mayo

Dar de baja seguro

Hola, di de baja el seguro del auto hace 2 meses y me lo siguen cobrando.

Solucionado 22 de Abril
Reclamo a Answer Seguros

No tengo mas el seguro e igualmente me cobran

Tenia un seguro de hogar en answer por un monto mensual de $100 pesos, lo di de baja en el mes de julio del 2018 y ahora vuelven a cobrarme un seguro que no tengo mas.

Solucionado 11 de Abril

Respuesta de siniestro

El 8 de enero tuve un siniestro con una asegurado de sura (antes rsa). En principio me mandaron el formulario de reclamo por mail (admin@bfpseguros.com.ar) ya que no hay oficinas suyas en mi localidad ni ningun productor de seguros que trabaje con ellos. El 16 de enero envié a ese mismo mail todo...

Solucionado 06 de Marzo

Dar de baja

Pago algo que no solicité y hace dos meses que vengo pagando algo que no pedi

Reclamo a Answer Seguros

Que le den de baja a mi auto fue vendidoooooo

Buenos dias hace una semana llame al seguro answer para dar de baja a mi auto que fue vendido , me dijeron que en 24 o 72 hs recibiria la baja el jueves llame y me dijeron que sigue el tramite , quiero que me envien el mail d baja como puedn tardar tanto para este tramite tengo un numero de trami...

Reclamo de treceros

Buenas tardes me choco la unidad dominio ftf3306 el dia 26/06/2018 en caseros sobre la av. San martin alrededor de las 16:50 hs. Quiero saber que documentación debo presentar. gracias

Reclamo a Answer Seguros

Dar de baja a todas las polizas

Buenas noches quisiera da de baja a dos polizas de seguros de la empresa rsa seguros se trata de seguro bolsos eso es lo que me figura en mi resumen de tarjeta por los montos de 69.90 y de 87 ya que estoy pasando por una situacion dificil me gustaria solicitar la baja

Solucionado 09 de Abril