Answer Seguros

Abandono de parte de la aseguradora

Mi mamá se quedó con el auto en avellaneda, ella vive en capital. Es una señora mayor, la dejaron 5hs esperando la grúa que jamás vino. Reclamo varias veces por teléfono y le dicen que ya le enviaron la grúa. El auto lleva tirado más de un mes, si es que queda algo de el. Ella no puede pagar una grua particular. Necesito que se hagan cargo, porque ya estamos consultando vía legal.

María I  Solución rechazada:

Paso el mes, y a marzo corresponde un nuevo servicio de grúa. Que llegó y al ver el freno de disco trabado, no quiso acarrear el vehículo tampoco.

Answer Seguros Representante de Answer Seguros

Buenas tardes María, lamento lo que nos comentás. Te pedimos por favor que nos contactes a través de nuestra página de Facebook Answer Seguros o por mensaje privado de Instagram, *answerseguros indicándonos tu DNI + N° PATENTE del titular de la póliza.
Gracias por contactarnos, quedamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte a la mayor brevedad posible, saludos.
Equipo de Answer Seguros.