Answer Seguros

Answer Seguros

Sobre Answer Seguros

⚡️ Answer es la marca de venta directa de Galicia Seguros. Ofrece sus servicios en toda la Argentina, contando con seguros para auto, moto, hogar, accidentes personales, vida e integral de comercio para pequeñas empresas, negocios y emprendedores. Se caracterizan por ofrecer un respaldo constante y un servicio personalizado a sus clientes.

¿Qué seguros ofrece answer?

▶️ answer ofrece seguros en las siguientes categorías:

1. Auto
  2. Hogar
  3. Movilidad
  4. Moto
  5. Vida
  6. Integral de Comercio
  7. Accidentes Personales

Para más información te recomendamos ingresar al sitio oficial de la aseguradora.

Cómo obtener un seguro de answer

✅ Para adquirir los servicios de answer, ingresá a su ecommerce donde podrás cotizar y contratar 100% online.

answer seguros atención siniestros

⚠️ Si necesitas reportar un siniestro comunicate de lunes a viernes al 0800-444-0352.

? Servicio de grúa y asistencia mecánica, llamá al 0800-999-76925.

answer seguros atención al cliente

☎️ En caso de dudas sobre tu cobertura con answer, llamá al 0800-444-0352..

Cómo dar de baja answer seguros

▶️ Para dar de baja tu seguro de answer, ingresá a su sitio web y dirígete a la parte inferior del mismo. Allí encontrarás un recuadro con la pregunta “¿Quieres dar de baja tu servicio?”
Cliquéa en el formulario y completalo con tus datos. De esta forma, daras inicio al trámite de cancelación de tu póliza.
También podés terminar los servicios de answer a través de la aplicación de autogestión answer. Solo tenés que ingresar a tu cuenta, buscar la póliza indicada y elegir la opción para darla de baja.

¿Cómo acceder a tu póliza de answer seguros online?

Podés acceder a tus seguros a través de la aplicación de autogestión de answer. Ingresá con tu número de documento y tu contraseña.
En caso de que no tengas una cuenta registrada, cliqueá en el botón “Registrarme” para crearla.
Desde la sucursal virtual podes:
✴️Pagar tu póliza con Mercado Pago
✴️Denunciar un siniestro
✴️Solicitar asistencia

También contás con la aplicación para dispositivos Android y Apple.

Redes sociales de answer seguros

☸️Instagram
☸️ Facebook
☸️ YouTube

answer seguros sucursales

La atención de answer seguros es 100% digital. Ante cualquier duda o consulta, podés contactarlos de lunes a viernes de 9 a 18h al 0800-444-0352.

¿Es confiable answer seguros?

Answer Seguros es una de las marcas con más alto porcentaje de resolución de conflictos en tuQuejaSuma. Se trata de un 80% de la totalidad de los reclamos en el sitio que la empresa ha resuelto. Los clientes de la marca hablan de manera positiva sobre la rápidez y eficacia de las soluciones que ofrece.

Reclamos a Answer Seguros

Sin respuesta de denuncia

Hace una semana q hice una denuncia de siniestro y no tengo respuestas, la hice por la aplicación, por mail y he intentado comunicarme por teléfono y nunca es posible.

Solucionado 08 de Noviembre
Reclamo a Answer Seguros

Answer seguros me quiere estafar

Me llego hace un tiempo la póliza del seguro de mi auto la cual fue trimestral, venció el 27/09/2019 nunca me avisaron que me venció, podrían realizarlo. Este sábado me doy cuenta que estuve circulando varios días sin cobertura. Quiero entrar a la aplicación que me hicieron bajar y no podía entrar …

Solucionado 09 de Octubre

Baja de seguro automotor

No me dejan dar de baja mi seguro automotor, ya que me derivan a un teléfono donde nunca atienden.

Solucionado 06 de Agosto

Seguro

Asegure la camioneta ase una semana y todavía no me llamaron para verla estoy sin seguro

Solucionado 27 de Noviembre
Reclamo a Answer Seguros

Baja de póliza de accidentes personales

Quiero dar de baja 2 pólizas por accidentes personales. es imposible comunicarse por teléfono. Solicité me indiquen cómo hacerlo por otra vía pero no me lo respondieron. no puedo estar tanto tiempo esperando en el teléfono. por favor, qué debo hacer para solicitar la baja? gracias

Solucionado 11 de Mayo

Cobran cualquier cosa

El problema es que duranre reiteradas ocasiones se debitaron cualquier cosa de mi tarjeta y nunca te atienden, el servicio es malisimo

Publicado 03 de Mayo

Dar de baja seguro

Hola, di de baja el seguro del auto hace 2 meses y me lo siguen cobrando.

Solucionado 22 de Abril
Reclamo a Answer Seguros

No tengo mas el seguro e igualmente me cobran

Tenia un seguro de hogar en answer por un monto mensual de $100 pesos, lo di de baja en el mes de julio del 2018 y ahora vuelven a cobrarme un seguro que no tengo mas.

Solucionado 11 de Abril