Answer Seguros

Quiero dar de baja el seguro del auto y no respoden

Desde la semana pasada estoy tratando de comunicarme con answer seguros para solicitar la baja de la póliza de seguro de mi auto. No hay manera que me respondan, y cuando atienden me dicen que me pasan al sector correspondiente para dar la baja pero no atiende nadie!!! también envíe mi pedido por email pero tampoco obtuve respuesta!!! desde la app tampoco encuentro la manera de solicitar la baja. Solicito la baja de la poliza de manera urgente!!!!

Answer Seguros Representante de Answer Seguros

¡Hola Sebastian O! Tu caso fue derivado al sector correspondiente bajo el Nº de Gestión #*****

Answer Seguros Representante de Answer Seguros  propuso una solución:

¡Hola, Sebastian O! Según nuestros registros pudimos corroborar que tu caso fue gestionado. Ante cualquier otra duda o consulta estamos a disposición ¡Saludos!

Answer Seguros Representante de Answer Seguros

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian O