Answer Seguros

Cobro de seguro de automotor dado de baja

hice el trámite de baja por el Whatsapp que ofrece la empresa, el trámite culminó con un mail de ellos.

Di de baja el seguro de mi auto el 19 de noviembre. El 30 de diciembre me descuentan de mi caja de ahorro más de $10.000 hice el trámite de baja por el <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que ofrece la empresa, el trámite culminó con un mail de ellos. al llamar telefónicamente la asesora me explica que el whatsapp no es el medio para dar de baja el seguro. Le explico que poseo todos los whatsapp y el mail de confirmacion de la baja del seguro, a lo que la asesora me responde que no es fiable el medio ( que ellos mismos proveen) al pedir por alguien de mayor jerarquía para solucionar el problema y que me reintegren el dinero, me dice que no es posible. luego, ante mi insistencia, me dice que que van a estudiar mi caso y que de resultar favorecida, tardarán 20 días en decidirse, mientras tanto, mi dinero lo tiene la empresa. quiero que reconozcan su error y devuelvan mi dinero ,ya que yo realicé todos los pasos correctamente, poseo mail de confirmación de baja y captura de whatsapp de answer/sura. sería correctisimo que devolvieran en forma inmediata mi dinero y me compensarán por daños. además sentaría presedente para que asumieran su responsabilidad ante errores propios.
Comentario / Propuesta más votada
Answer Seguros Representante de Answer Seguros  +1

¡Hola Roxana V! Tu caso fue derivado al sector correspondiente bajo el Nº de Gestión #*****

Answer Seguros Representante de Answer Seguros

Answer Seguros Representante de Answer Seguros  propuso una solución:

¡Hola Roxana V! Ya se dio curso a la transferencia bancaria. Entre hoy o el lunes a más tardar lo tendrás que tener acreditado ¡Saludos!

Answer Seguros Representante de Answer Seguros  propuso una solución:

¡Hola, Roxana V ! Según nuestros registros pudimos corroborar que tu caso fue gestionado. Ante cualquier otra duda o consulta estamos a disposición ¡Saludos!

Roxana V  solución recibida:

Agradeciendo a "TU QUEJA SUMA" , por intervenir en mí caso y lograr una rta. favorable. A la empresa " ANSWER SEGURO" , dejo expresa constancia de lo ineficaz de su sistema de pronta resolución . Siglo XXI y todavía no digitalizaron datos!! Inaceptable la espera de 15 (quince) días para devolver un dinero mal cobrado; el usuario no dispone de su dinero y la empresa trabaja con mí plata. Espero un mail de disculpa y vendría muy bien visto un resarcimiento económico. Serviría para no cometer nuevos errores con sus clientes.