Reclamo a Answer Seguros
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 77%
Reclamos resueltos: 37
Reclamo a Answer Seguros

Índice de Resolución: 77%
Reclamos resueltos: 37
Reclamo a Answer Seguros

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Answer Seguros

Problemas de contacto

Estoy tratando de contactarme hace 4 dias para dar de baja el servicio, el sabado y domingo no atienden y hoy es el dia del seguro me dice la contestadora, estoy sin mi telefono personal, entonces no logro contactarme por la app. Pero cuando consulto para dar de baja no logro contactar o demoran al contactar. Me gustaria saber que mas puedo hacer solo quiero solucionar lo antes posible ya que sino me cobran con debito automatico otra cuota.

Estoy tratando de contactarme hace 4 dias para dar de baja el servicio, el sabado y domingo no atienden y hoy es el dia del seguro me dice la contestadora, estoy sin mi telefono personal, entonces no logro contactarme por la app. Pero cuando consulto para dar de baja no logro contactar o demoran al contactar. Me gustaria saber que mas puedo hacer solo quiero solucionar lo antes posible ya que sino me cobran con debito automatico otra cuota.
Answer Seguros Representante de Answer Seguros 

¡Hola Luciano! Buenos días. Solicitamos que un representante se contacte con vos para ayudarte cuanto antes. Gracias

28 de Octubre a las 8:11 hs.Responder
Answer Seguros Representante de Answer Seguros 

¡Hola Luciano! Tu reclamo fue derivado al sector correspondiente bajo el Nº de Gestión #*****

28 de Octubre a las 8:15 hs.Responder
Answer Seguros Representante de Answer Seguros  propuso una solución: 

¡Hola, Luciano! Según nuestros registros pudimos corroborar que tu caso fue gestionado. Ante cualquier otra duda o consulta estamos a disposición ¡Saludos!

31 de Octubre a las 8:04 hs.Responder
Luciano  Solución rechazada: 

Me han dado de baja sin embargo, me prometieron un reembolso que hasta el dia de la fecha no llego aún. muchas gracias por ayudarme tu queja suma!

13 de Noviembre a las 17:31 hs.Responder
Answer Seguros Representante de Answer Seguros  propuso una solución: 

¡Hola Luciano! La transferencia ya fue efectuada, te tiene que haber llegado el saldo acreditado, a más tardar hoy, ¿Nos podrías confirmar?

18 de Noviembre a las 11:32 hs.Responder
Answer Seguros Representante de Answer Seguros 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciano

25 de Noviembre a las 10:05 hs.Responder

Empresas más buscadas