Answer Seguros

App no muestra los vehiculos asegurados y no tengo tarjeta de circulación

no me envían la póliza por mail.
dni 18222522

La app no funciona, necesito tarjeta de circulación y en la app no aparece, ninguno de los 2 autos que tengo en la companía. no me envían la póliza por mail. en el chat de la página web, no reconocen mi dni, pero si me dan la bienvenida con mi nombre, no puedo autogestionar... necesito soluciones en la app y envíen por lo menos a mi mail, tarjeta de circulación de ambos vehículos. dni 18222522
Answer Seguros Representante de Answer Seguros  propuso una solución:

¡Hola Daniel! Pudimos corroborar que tu caso fue gestionado. Tu opinión es muy importante para nosotros, para ello te invitamos a calificarnos a través de la siguiente página, te tomará menos de 1 minuto: ****://bit.ly/Answer-Calificacion. Ante cualquier otra duda o consulta estamos a disposición ¡Saludos!

Daniel C  solución recibida:

Reclamos solucionado. Se comunicaron x teléfono y ofrecieron la información solicitada.