Answer Seguros

Estafa

No solucionaron mi problema y me quieren cobrar membresía que no pedí, la pagina no tiene ningun sitio donde pueda dar de baja

Answer Seguros Representante de Answer Seguros

Buen día, un asesor se contactó vía mail. Por favor verificar spam y correo no deseado. Aguardamos por tu respuesta. ¡Saludos!

Angie J  Solución rechazada:

Me continúan queriendo cobrar.

Answer Seguros Representante de Answer Seguros

Buen día, pronto un asesor se contactará con vos. ¡Saludos!

Answer Seguros Representante de Answer Seguros

Hola Angie, queremos informarte que un asesor de SURA intento comunicarse con vos vía mail sin éxito. Es por esto que te solicitamos un horario de contacto para poder comunicarnos. Por favor verificar spam y correo no deseado. ¡Saludos!

Angie J  Solución rechazada:

Nunca me llegó el correo que dijeron que mandaron, y me siguen llegando mensajes de cobro. Cuando entro a la página no puedo sacar mi tarjeta de la suscripción

Answer Seguros Representante de Answer Seguros

Hola Angie, estamos trabajando en tu caso. Un asesor intento comunicarse vía mail sin éxito. Por favor verificar spam y correo no deseado. ¡Saludos!

Answer Seguros Representante de Answer Seguros

Hola Angie, te informamos que un asesor se contactó al mail angieolaza27*gmail.com que nos indicaste. Por favor verificar spam y correo no deseado. ¡Saludos!