Answer Seguros

Facturación erronea

El 26 de noviembre di de baja un seguro por venta de mi auto. Al mismo tiempo pedí que a partir del 17 de diciembre una póliza para el auto nuevo. Resulta que en el resumen de la tarjeta me vinieron 2 pagos de seguros (por el que vendí y por el nuevo). Uno de los 2 no deberían haber comprado. Nadie atiende, es un desastre esta compañía.

El 26 de noviembre di de baja un seguro por venta de mi auto. Al mismo tiempo pedí que a partir del 17 de diciembre una póliza para el auto nuevo. Resulta que en el resumen de la tarjeta me vinieron 2 pagos de seguros (por el que vendí y por el nuevo). Uno de los 2 no deberían haber comprado. Nadie atiende, es un desastre esta compañía.

Martin A  Solución rechazada: 

No se contactaron ni restitución el dinero

05 de Enero a las 9:35 hs.Responder
Answer Seguros Representante de Answer Seguros  propuso una solución: 

Hola Martín, buenos días. verificamos que se contactaron con vos y tu reclamo esta un curso. A la brevedad te daremos el resultado de la auditoria correspondiente a tu caso. Lamentamos los inconvenientes ocasionados.

08 de Enero a las 8:59 hs.Responder
Answer Seguros Representante de Answer Seguros  propuso una solución: 

Hola Martín, buenos días. Verificamos que el reclamo fue gestionado y el reintegro del saldo proporcional de tu póliza esta en tramite. Quedamos a disposición por cualquier inquietud.

13 de Enero a las 12:57 hs.Responder

Empresas más buscadas