Buen día. El 9 de mayo me roban rueda de mi vehículo.realize el recla…
El día 1 de noviembre de [números] hice la baja de una póliza n° [números] de la cual debían reintegrarme un resto de dinero. Dicho reintegro se debía hacer a la cuenta y cbu de la cual ejecutaban los cobros mensuales que era la cuenta de mí mamá (que es una cuenta del mismo galicia al cual pertenece answer) ya que yo no poseo tarjeta de crédito. Me dijeron que debía esperar 10 días hábiles... los cuales espere y el pago nunca se acreditó.
al llamar y reclamar me dicen que el pago se rechazo porque se debe hacer en una cuenta propia del titular de la poliza, cuando en realidad primero nunca eso te lo aclaran al realizar la baja y segundo que los cobros si los pueden hacer pero los reintegros no...? un poco ilógica la metodología de una compañía que pensé que era sería.
en estos casos es donde uno piensa menos mal que no me pasó nada mientras estuve asegurado con esta compañía sino que dios te ayude.
para cobrar son rápidos pero para devolver te ponen todas las excusas. Ya los denuncie en la súper intendencia de seguros porque no puede ser que se manejen de esa manera con los reintegros.
El día 1 de noviembre de [números] hice la baja de una póliza n° [números] de la cual debían reintegrarme un resto de dinero. Dicho reintegro se debía hacer a la cuenta y cbu de la cual ejecutaban los cobros mensuales que era la cuenta de mí mamá (que es una cuenta del mismo galicia al cual pertenece answer) ya que yo no poseo tarjeta de crédito. Me dijeron que debía esperar 10 días hábiles... los cuales espere y el pago nunca se acreditó.
al llamar y reclamar me dicen que el pago se rechazo porque se debe hacer en una cuenta propia del titular de la poliza, cuando en realidad primero nunca eso te lo aclaran al realizar la baja y segundo que los cobros si los pueden hacer pero los reintegros no...? un poco ilógica la metodología de una compañía que pensé que era sería.
en estos casos es donde uno piensa menos mal que no me pasó nada mientras estuve asegurado con esta compañía sino que dios te ayude.
para cobrar son rápidos pero para devolver te ponen todas las excusas. Ya los denuncie en la súper intendencia de seguros porque no puede ser que se manejen de esa manera con los reintegros.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día. El 9 de mayo me roban rueda de mi vehículo.realize el recla…
Me robaron auxilio del vehiculo me asignaron una gomeria ala cual con…
Desde hace 11 años me estan cobrando un seguro de accidentes personal…
Hola Juan Carlos.
13 de Noviembre a las 14:30 hs.ResponderTe hicimos envío de un formulario para desembolso a cuenta de terceros.
Para hacer un depósito y que no sea tu cuenta, debes completarlo y enviarnoslo.
Ante cualquier duda o consulta, Podes comunicarte al ****-***-**** de lunes a Vernes de 09:00 a 18:00 horas
Señor representante de Answer... me parece una aberración y total falta del respeto al cliente pedir que se mandé una CARTA en el año **** casi **** por un reembolso de 22 mil pesos. Y más considerando lo inseguro que es mandar vía carta copias del DNI y datos de documentación bancaria.
13 de Noviembre a las 21:26 hs.ResponderAhora como pasa con todo Answer no es la excepción... Ojalá pidan todo eso (Y LO INFORMEN) cuando se genera la póliza y se pasan los datos de una tarjeta no siendo propia. Para hacerte el seguro ni te preguntan de quién es la tarjeta, ni les importa, con tal que les entre el pago chau. Ahora para reintegrar piden cosas extravagantes por correo!!
Yo perderé 22 mil pesos, pero lo bueno de esto es transmitirle a la gente y al lector en general que con estas cosas te das cuenta cómo se maneja está compañía cuando necesitas algo, siempre tuve a Answer como un seguro de primera. Y como dije antes... por suerte vendí el vehículo y jamás me pasó nada sino estaba al horno.
Gracias pero por correo no mando copias del DNI ni datos bancarios que vaya a saber en manos de quién cae. Ya hablé con la SSN a ver el abogado de ahí que me asesora hacer.
SEAN CLAROS Y TRANSPARENTE DE ENTRADA PARA EVITAR ESTAS COSAS.
Hola Juan Carlos.
19 de Noviembre a las 9:11 hs.ResponderPara poder reintegrar al dinero al cbu de un tercero,necesitamos envíes la documentación solicitada .
Ante cualquier duda o consulta, Podes comunicarte al ****-***-**** de lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas