Contactar a Whirlpool Mexico

Información|Reclamos

Whirlpool Mexico

Ha solucionado un 16% de los reclamos

15 Marzo 2024 22:59

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Whirlpool Mexico


Tiempos larguisimos para instalacion mas de una semana

Ocupo tener lavadora y secadora de forma urgente, por lo que investigue y decidí comprar en home depot, el dia 21 de febrero 24 compre entregándose al dia siguiente el centro de lavado, había leído que tenían horarios extendidos de atención al cliente por lo que supuse seria rápida la instalación …

Publicado 04 de Marzo

Servicio, sin garantía

Estimado equipo de profeco, me dirijo a ustedes para expresar mi insatisfacción con el servicio postventa de <a href="/whirlpool">Whirlpool Argentina</a> méxico tras la compra de un centro de lavado con secadora. He experimentado respuestas lentas, falta de disponibilidad de piezas y técnicos qu…

Publicado 13 de Febrero

[SOLUCIONADO] Refrigerador con falla

En agosto de 2023 compre un refrigerador en la tienda apodaca y 9 deenero de la presente año dejo de funcionar hice el reporte de la falla me dieron fecha asta el 29 de enero vino el técnico dijo que era el compresor y que iva pasar el reporte a su supervisor y nos diera fecha de reparación fuimos…

Solucionado 15 de Marzo

6622265362

Compre un refrigerador hace meses y se me descompuso, vino el tecnico pero no se correigio el problema, lo reporte, me hablan para decire k el tecnoco va a mi casa, deje mi trabajo botado, para cudir a mi casa y el tecnico llega 5 horas despues, y la encargada de wirpool hermosillo, me contesta de …

Publicado 30 de Enero

[SOLUCIONADO] Me robaron la lavadora que compré

El 28 de noviembre compré una lavadora. nunca me la entregaron. dicen que en tres guerras que es la empresa transportista que nunca contesta la entregaron en otro domicilio. me la robaron. No me han podido resolver

Solucionado 25 de Diciembre

Pésimo servicio de garantía refri nuevo

En la ciudad de cancun no atienden las garantías, y el servicio es pésimo en el numero 81832921002 te dan un numero de ticket 2711198 que debe ser a tendido a una fecha y resulta que nunca llegan, dándote un horario abierto para que lleguen. Uno tiene que pedir permiso en el trabajo para faltar y …

Publicado 11 de Diciembre

Explosión de cubierta de estufa whirlpool

Buen día hace tiempo adquirimos un estufa de la marca whirlpool con la cubierta de cristal la cual trabajaba bien hasta que hoy 04/11/2023 que cosinando nos trono dicha cubierta lanzando cristales por todos lados ocasionado rasguño a dos personas y dejando la comida inservible por lo cual pedimos …

Publicado 05 de Noviembre

Quieren que pague por un defecto preexistente dentro de la garantia de la lavado

Compré una lavadora whirpool maytag de 29 kilos el 23 de mayo del 2022. Modelo 7mmvw7230lc0 serie: cb1400123, falló: carga la tina de agua al máximo, talla muy muy lentamente, apenas si se mueve el rodillo y en dos minutos desecha el agua, hablé para levantar el reporte el 30 de marzo del 2023, vi…

Publicado 06 de Octubre

Aparato nuevo quieren repararlo

Buenas tardes.... Compramos un refrigerador directamente en la planta de whirlpool que se encuentra en apodaca nuevo león el 18 de julio del 2023, aparte de que me llegó el aparato golpeado una de las puertas no sella bien, estamos haciendo el reclamo para un cambio físico y todos los departamen…

Publicado 27 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Finanzas se quedó con nuestro dinero

Se realizó un pago por transferencia, se colocó el pedido en el portal, y al día siguiente llegó correo que el pedido se canceló, tenemos dos reclamos al banco fallando en contra nuestra, el dinero si se transfirió correctamente, nos piden esperar 15 días, ya pasaron 3 meses y nos dicen que hablem…

Solucionado 25 de Setiembre

[SOLUCIONADO] No asisten a los servicios programados

Refrigerador whirlpool. Me programaron un servicio #4474644 para el lunes 31 de julio. No vinieron. Reclamé y me reprogramaron #44553796 para el 10 de agosto. Reclamé y me dicen que vinieron y no estábamos. Falso. Ahora me dan un nuevo programa # 2474644 para el miércoles 16 de agosto. Por favor: n…

Solucionado 27 de Agosto

No tienen refacciones y mienten en las fecha de poder conseguirlas

Hace 29 días vino un técnico de whirpool a mi domicilio. Me comentó tenían que cambiar una pieza y que caso la tuvieran en dos días regresarían y en caso la tuvieran que pedir en 10 días quedaría funcionando. desde que pasaron 15 días he marcado cada semana a ver qué pasa y siempre la misma respue…

Publicado 07 de Julio

Reparación con whirlpool

Repare mi lavadora con whirlpool vinieron y en 15 días otra vez sigue igual mandé whatsapp al número que me dieron si pasaba algo y me pidieron mi garantía y no me han contestado llevo así 1 semana y siguen igual sin contestar

Publicado 07 de Junio

Productos cambiados

Estoy desesperado, espero puedan ayudarme, quise vivir la experiencia de aires whirpol y hasta el momento no fue posible, en fecha 31/05/2022 adquirí un minisplit inverter xpert energy 1.5 toneladas (f/c) wa6159q en la pagina whirlpool en línea y por cuestiones de remodelación lo mantuvimos guardad…

Publicado 06 de Junio

Asco al comprar garantía extendida whirpool

Pésimo servicio al solicitar servicio de garantía extendida a mini split whirpool, 15 dias en solicitar el servicio y aun no vienen, todos los dias he llamado y todos los dias van a venir y no vienen. Ticket 2325158. Arrepentido de haber comprado la extensión de garantía, es un asco.

Publicado 23 de Mayo

Devolucion pesimo refrigerador

Compre un refrigerador hace dos meses y al dia de hoy se quemo una pieza. Estoy sin poder guardar mis alimentos, mucha comida se descompuso, me dan tiempo de solucion de 15 dias aproximadamente, aparte de los 8 que ya tengo sin el aparato, pasare 25 dias sin tener forma de resolverlo. El pago se le…

Publicado 11 de Mayo

Sistema de días feriados y soporte técnico ineficiente

El motivo para solicitar el servicio técnico de whirpool es que mi lavadora hacía un ruido muy extraño al secar y no parecía normal. al comunicarnos al servicio técnico de whirpool nos hicieron una cita para el 6 de abril de 2023, día inhabil hasta para los bancos, y preguntando si trabajaban es…

Publicado 08 de Mayo

Whirpool las lavadoras de pesima calidad y sin garantia efectiva

Compre la lavadora en dic de 2020, durante el 2021 acudieron a reparar la lavadora, me quisieron vender una garantia extendida ya que despues de la garantia se daño la transmision y ahora tengo que desechar la lavadora ya que repararla me cuesta $4000 pesos y no hay seguridad de que funcione, y la …

Publicado 04 de Mayo

[SOLUCIONADO] Incumpliento mantenimiento correctivo

Queja servicio técnico-ticket 2282539 desde hace más de un mes he estado en comunicación con el supervisor dilan cortés porque mi lavadora no funciona bien y el proveedor que tienen en ciudad juárez no me ha arreglado el problema. dilan me agendó un mantenimiento correctivo (recomendado por los…

Solucionado 19 de Mayo

[SOLUCIONADO] Compra cancelada; y sin devolución de dinero

A principios de marzo hice una compra de una secadora que a los días cancelé, antes de que se me entregara... El servicio de cancelación fue ineficiente, he estado hablando seguido para poder ver los cambios de status y hasta el día de hoy 3 de mayo no he tenido resolución y tampoco la devolución d…

Solucionado 03 de Junio

Más resultados

Empresas más buscadas