Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Ya van a ser 2 meses que espero,denme una solución!

Sigo esperando que me devuelvan el dinero,al escribirles a Twitter solo me dicen lo mismo que ya se esta arreglando y me siguen dando vueltas,ya van a ser 2 meses que espero ver reflejado la devolucion en mi cuenta y no pasa nada,si no tengo una solucion voy a comunicarme con defensa al consumidor,a mi nadie me regala la plata,quiero una solución,me cansaron!

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas