Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Ya ha pasado mas de un mes y no me han hecho la devolución del dinero

Hice una compra y después de pagarla me di cuenta que no era esa la que necesitaba, así como descuentan inmediatamente de mi cuenta el dinero, pensé recibirlo, pero ya ha pasado mas de un mes y no me han hecho la devolución del dinero.

Comentarios
  • Nora I

     

    En Mercado Pago el saldo es 0 y aparece como si se hubiera pagado el dinero y eso es falso.
    Todos los días miro los movimientos bancarios. Necesito que me envíen el soporte de la transferencia o consignación que dicen que hicieron para poder reclamarle al banco.

    03 de Agosto a las 9:32 hs.

    Comentar

    • Nora I

       

      Aunque ellos dicen que ya me pagaron, no presentan los soportes de la transferencia, en cambio yo si puedo presentarles los extractos bancarios que ellos me soliciten o puedo pedirle a mi banco una aclaración sobre este asunto. No pueden estar diciendo que me consignaron cuando no lo han hecho.

      14 de Agosto a las 17:18 hs.

      Comentar

      • Nora I

         

        No me han devuelto el dinero, aunque dicen haberlo enviado a mi cuenta de ahorros. No me quieren enviar el comprobante de la transferencia y en mi banco no aparece. Tengo los extractos bancarios.

        29 de Agosto a las 10:01 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Pago

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas