Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

X favor pido resolucion o mi dinero o el articulo.ojala no sea una estafa,pregun

Mi reclamo es x una compra q hice x una play ,de la prov.d entre rios,mi pago fue hecho desde bs as.el dia 14/05/20 ,x mercado pago m contacte hasta el dia viernes con el vendedor,y despues nunca mas contesto el telef.dijo q mandaba x correo el articulo y hasta el dia d hoy 20/05 no tengo ningun tipo d novedad.no mostro ni siquiera un papel constando q la envio.como puedo hacer para reclamar mi dinero o el articulo.x favor pido ayuda

• Claudia M

Hice una compra x mercado pago el dia13/05/20 ,deposite el dinero y nunca llego mi compra ,quisiera saber como sigue esto,visto q ni el articulo y el dinero ni noticias,el vendedor recibe o recibio mi pago ? yo no tengo el articulo
    como m solucionan esto x favor ,creo q m estafaron Es la segunda denuncia q hago y nadieeeee m responde

• Claudia M

espero solucion ,respuesta inmediata.

• Claudia M

Sigo esperando respuesta del mercado pago ,huce una compra y nunca aparecio en mi domicilio ,asi tampoco respondieron si el vendedor recibio el dinero ,espero q no ,ya q mi compra ni en vista

Más reclamos hacia Mercado Pago