Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Vincular cuenta y cbu

Hola, no me deja extraer dinero porque me aparece "revisa este dato" al momento de querer poner el cbu.
y el procedimiento de vincular cuenta con el dni funciona mal porque coloco bien la cámara y me pone q lo vuelva a intentar repetidas veces, te toma de estúpido

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, Juan, gracias por escribirnos.

Te pedimos que verifiques que la foto que le que sacas a tu DNI tenga buena iluminación, óptima calidad y salgan en su totalidad todos los datos.

Ten en cuenta que como CVU es una funcionalidad nueva, no todos los bancos tienen esta herramienta activa. Si no sabes si tu banco la tiene, puedes contactarte con ellos y consultarlo.

¡Saludos!

02 de Diciembre a las 22:48 hs.

• Juan P

Hola, lo estoy haciendo desde mi com****dora de escritorio y al colocar mi CBU en caja de ahorra me aparece ''revisa este código'' no me deja continuar.

• Juan P

No hablo sobre accionar directamente en el banco. Mi problema es que no me lo vincula directamente de la app, me aparece "revisa este dato". Y así repetitivamente.

02 de Diciembre a las 23:04 hs.

Hablo sobre el cvu

02 de Diciembre a las 23:05 hs.

• Juan P

Hola, lo estoy haciendo desde mi computadora de escritorio y al colocar mi CBU en caja de ahorra me aparece ''revisa este código'' no me deja continuar.

SIGO BUSCANDO SOLUCIONES.

Más reclamos hacia Mercado Pago