Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Usaron mi cuenta mercadopago

[Solucionado]

Utilizaron mi cuenta de mercado pago, primero hicieron depósitos de 200 pesos, hasta llegar a una suma de 8000 pesos aproximadamente luego retiraron todo, no sé como nadie tenía mi tarjeta ni números de cuenta. Por el contrario a lo si me sale el nombre de la persona que realizó las extracciones. Mi cuenta de mercado pago era virgen aún no la utilizaba y no había realizado ningún cobro ni pago . Al día de hoy han pasado casi 2 meses y mi cuenta está bloqueada, no puedo cobrar en mi negocio a causa de esto y además me ha generado muchísima desconfianza, por favor darme una solución lo antes posible. Saludos

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Hola Facundo,

Gracias por detallarnos la situación.

En este caso, para poder ayudarte, sera necesario que nos contactes desde nuestro Portal de Ayuda > http://bit.ly/2BAetN2

Allí encontraras información y podrás contactarte para que podamos analizar la situación.

¡Saludos!

• Facundo B

Ya realice todos los pasos que detallan en la respuesta hace tiempo y no tengo solución

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Para poder ayudarte ingresa aquí http://bit.ly/2HjE1SX y nuestro equipo entrara en contracto contigo.

Saludos.

• Facundo B

Me dicen q haga los mismos pasos q ya hice 2 veces y hace tiempo no me contestan

solución recibida:

Después de 3 meses aproximadamente me solucionaron el problema volviendo a cero la cuenta .

Más reclamos hacia Mercado Pago