Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Urgente retención de dinero

Necesito una respuesta fehaciente de mercado de pago . Utilizo ese método para trabajar pero no me deja retirar dinero me da solo un limite muy chico y no se como hacer para utilizar mi dinero. Necesito respuesta urgente

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola,

Gracias por indicarnos lo sucedido, para obtener más información te sugerimos que ingreses aquí -----> http://bit.ly/2Rok6HU . Luego de que selecciones el retiro podrás obtener más información

De esta manera estarás generando un contacto vía mail con nuestro equipo especializado, el cual te estará ayudando de la mejor manera.

Recuerda que nuestro equipo especializado te estará respondiendo a la brevedad, y desde allí podrás evacuar todas tus dudas.

Una vez que sigas estos pasos estamos seguros que te brindarán más detalle.

Saludos.

26 de Marzo a las 13:12 hs.

• Maria

Por favor envíame un mail de contacto para hacer reclamo, por qué el link que me enviaron no soluciona mi problema.. sigo insistiendo no me deja retirar dinero de la.cuenta mercado pago y transferirla a mi cuenta personal...

26 de Marzo a las 13:46 hs.

• Maria

No me respondieron mi problema ya que la única solución que me dieron fue lo mismo que ya había echo y nunca se soluciono

31 de Marzo a las 22:30 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola!

Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: https://bit.ly/2vYzM7R.

Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

Entendemos que la espera te genere mal estar Maria, pero en este caso dependemos totalmente de los plazos de cada tarjeta.

Más reclamos hacia Mercado Pago