Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Urgente necesito el cvu

[Solucionado]

Necesito el cvu para poder cobrar el bono de 10 mil pesos q dara el gobierno! lo necesitaba hoy!!!!!! y esta basura me dice verificando y por lo q veo seguira asi y lo necesito yaaaaaaaaaaaaa

Comentarios
  • Santiago F

     

    solución recibida:

     

    Me mamdaron el cvu pero tarde ya q de nada me sirve! X no tenerlo en su momento ahora me tengo q comer una cola en el correo argentino para cobrar el bono familiar expuesto al virus con miles de personas alrededor!!! Por ende q se metan el cvu y la aplicacion en el orto

    16 de Abril a las 11:56 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas