Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Urgente bloquear el dinero que le pagué a un estafador

[Solucionado]

Me estafó un vendedor, me dio un número de referencia de mercado pago para abonar en un pago fácil por una suma de 6800 pesos, luego de realizar el pago le informó al vendedor, me dice q lo va a chequear y q me avisa, luego de 5 minutos me responde q estaba todo ok y q iba a realizar el envío a la sucursal oca q yo prefieriera, le digo la q me quedaba más cómoda y de ahí nunca más supe más nada, nunca más respondió mis msj, tengo un número de referencia y el comprobante de pago fácil, quiero impedir q este estafador retire el dinero

• Yesica R

No sólo q no me solucionaron el reclamo, sino q también la persona q me estafó sigue teniendo publicaciones, sigue estafando bajo un número de mercado pago, se crea cuentas falsas cada dos segundos, tiene datos de contacto en la publicación y millones de cosas más q no cumplen con la política del sitio!!!! Estoy indignada!!!

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Buenas tardes Yesica,
    Verificamos que estuvimos en contacto por esta situación por correo y se brindó asesoría.
    Cualquier consulta podés enviarla por el Portal o en respuesta a nuestro correo.
    Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Pago